Reparaciones

Esta es la razón por la que es importante acercarse a un profesional para desbloquear su teléfono. Podemos desbloquear todas las marcas y modelos de teléfono rápida y eficientemente.
Muchas compañías de redes móviles bloquean los dispositivos móviles a sus redes para que no puedan ser accedidas por ninguna otra red celular que no sea la suya. Uno no puede utilizar cualquier tarjeta de red de tarjetas SIM en sus teléfonos si han comprado un teléfono que está bloqueado con una red móvil en particular.
¿QUÉ ES EL IMEl1? Es el código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única. Es la huella de identidad del dispositivo móvil, equiparable a la huella digital de las personas. Te recomendamos guardar el código IMEI de tu celular en un lugar seguro para que en caso de extravío, pérdida o robo puedas reportarlo. De esta forma el equipo podrá ser desactivado para evitar su uso posterior. Si quieres verificar si el teléfono celular que quieres comprar está en la lista mundial de celulares robados, consulta la página: www.ift.org.mx/imei

Reparación de iPad y tablets

Ya sea que tenga la pantalla y/o touchscreen averiada, problemas de carga o su tablet no se enciende, contáctanos. Somos profesionales y calificados para tales reparaciones en tiempo record. Al utilizar las piezas de reemplazo de originales, nos aseguramos de que su dispositivo funcione y tenga garantía.
Los daños causados ​​por el agua pueden causar problemas con el circuito interno del teléfono u otros dispositivos que pueden dejarla inservible y dañada. Si ha dejado caer accidentalmente su teléfono en el inodoro o tu hijo ha derramado agua en su dispositivo, la mejor opción es apagar su teléfono celular y comunicarse con nosotros para brindarte información segura antes de traérnoslo.
Nuestro equipo técnico se especializa en reparaciones y actualizaciones. Desde las plataformas de generación actuales hasta las versiones anteriores, podemos ofrecerle soluciones para que pueda volver a usar sus dispositivos como deben de funcionar. La mayoría de las compañías de reparación le dirán que es muy complicado o tardado, con nosotros recibirás una atención rápida, personalizada, transparente y de calidad.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Escríbenos tus dudas y uno de nuestros asesores te responderá lo más pronto posible.





Todos los campos marcados con * son obligatorios